Contenidos 14.03.2013 > Mundo

Jessús Zambrano se suma a 'Los Secretos de Lucía', de Venevision

La nueva teleserie de acción encabeza la poderosa propuesta de programación de Venevision International para el show MIPTV.

Venevision, el canal líder de Venezuela, le da la bienvenida al Mister Venezuela Jessús Zambrano, quien se incorpora a las grabaciones de Los Secretos de Lucía, la teleserie de acción y suspenso en la que interpretará al Agente Moreno, un funcionario policial cuyas acciones en el marco de la trama darán origen a sucesos que repercutirán en las vidas de personajes de esta historia que graba la productora de la Organización Cisneros en formato de Alta Definición [HD].
 
Zambrano se suma al staff de figuras que han realizado participaciones especiales en la obra y que suman más de 400 artistas. El joven manifestó su satisfacción con esta nueva oportunidad de participar en una producción hecha en Venezuela, ya que su carrera en el ámbito de la actuación ha sido desarrollada en otros países como Colombia, México y Estados Unidos. Asimismo, se pudo conocer que las primeras escenas de este personaje serán grabadas en la ciudad de Miami, Florida.

Los Secretos De Lucía (75x45’/Teleserie/HD) relata la realidad de una mujer que, sin poder recordar su terrible pasado, huye desenfrenadamente, y en el escape, conoce a un hombre que cambia su vida para siempre. Las circunstancias extremas que impulsan a Lucía a huir de los implacables perseguidores que intentan callarla son el argumento principal de esta serie de acción y suspenso. Esta apasionada historia incluirá el amor en medio de impactantes secuencias de acción, persecuciones y escenas en locaciones impresionantes.

Esta producción, que encabeza la diversa propuesta de programación de Venevision International para MIPTV 2013, congrega un multiestelar elenco de primeras figuras del drama internacional, entre quienes se encuentran Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Maritza Bustamante, Luis Gerónimo Abreu, Aroldo Betancourt, Plutarco Haza, Roberto Escobar, Mimí Lazo, David Medel, María Dalmazo, Yul Burkle y Albi De Abreu.
 
MIPTV -en su 50ª aniversario- tendrá lugar del 8 al 11 de abril en la Palais des Festivals en la mágica ciudad de Cannes, Francia. Venevision International estará ubicada en el stand 14.02. Se espera que la asistencia al mercado internacional supere la marca de 11000 participantes, entre 1600 exhibidores, 1200 compañías productoras y 4000 compradores representando amás de 100 países alrededor del mundo.

© Newsline Report Prime Time 2013
 

¿Te gustó esta nota?