Contenidos 06.05.2014 > Mundo

JC Acosta, nuevo CFO de VIMN - The Americas

El ejecutivo será el nuevo Chief Financial Officery, y además tendrá a su cargo el área de producción de la compañía.

En su nueva función, JC Acosta será responsáble del liderazgo financiero del portfolio de entretenimiento de Viacom, que incluye MTV, Nickelodeon, Comedy Central, VH1 y Tr3s en los Estados Unidos.

El ejecutivo supervisará, además, la estrategia de producción original de la empresa, incluyendo las adaptaciones de formatos en América Latina para las redes asociadas en todo el mundo, tanto en lo que respecta a las áreas de finanzas como de gestión de la producción, costumizaciones y expansiones de franquicias. Basado en Miami, Acosta reportará en forma directa a Sofia Ioannou, Diretora General de VIMN - The Americas y a Scot Mc Bride, EVP y COO de la compañía.

“Con el liderazgo de JC, hemos logrado un desempeño financiero y crecimiento de marca excepcional. Juan Carlos es un líder fuerte y ambicioso, con una trayectoria donde ha demostrado la capacidad de crear ricas experiencias y relevantes contenidos de marca”, declaró Ioannou. “Su arduo trabajo y visión han influido mucho en nuestra estrategia de expansión a través de múltiples mercados y estoy segura de que seguirá sobresaliendo en su nuevo cargo”, concluyó.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?