Contenidos 01.12.2017 > Latinoamérica

Javier Furman Pons, nuevo Director Comercial de FWTV y MediaBusTV

El ejecutivo estará a cargo de la comercialización de los dos canales luego de que la señal de TV online de América Latina anunciara la adquisición del 50% de la empresa de contenidos audiovisuales en colectivos.

FWTV adquirió recientemente el 50% de MediaBusTV, el exclusivo Canal digital de TVHD en las principales líneas de colectivos de país, y nombró a Javier Furman Pons como el ejecutivo a cargo de la dirección comercial de ambos medios y del desarrollo del área. De esta manera, queda  integrada la comercialización de los dos canales de TV bajo la misma dirección.

El ejecutivo cuenta con larga experiencia en medios y amplia trayectoria en la industria publicitaria (Lic. en Marketing, con estudios de Posgrado en Comunicaciones integradas, Publicitario, Docente Universitario, ex Brand Plus, IRSA, Ignis Media, Zenithmedia, Havas, Anunciar).

Esta importante adquisición permite que FWTV siga creciendo en el segmento del entretenimiento. Por su parte, MediaBusTV se fortalece al contar como accionista igualitario al canal web, brindándole contenido de calidad a las más de 8 millones de personas que recorren la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?