Contenidos 16.12.2016 > Latinoamérica

Jaime de Aguirre es nuevo Director Ejecutivo de TVN

El Directorio del canal decidió designar al ejecutivo que cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria televisiva chilena, en reemplazo Alicia Hidalgo.

El Directorio de Televisión Nacional de Chile ha resuelto por unanimidad designar a Jaime de Aguirre Hoffa como nuevo Director Ejecutivo, en reemplazo Alicia Hidalgo Córdova, quien se desempeñó en el cargo entre marzo y diciembre de este año, señala el comunicado de la televisora.

El experimentado ejecutivo cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria televisiva chilena y ha sido recientemente Director de Programación de Canal 13, ocupando tan solo cinco meses el puesto. Antes de su trabajo en esa estación, el emblemático hombre de TV se desempeñó como director de programación de TVN desde 1991 y hasta 2002, cuando renunció para integrarse como Director Ejecutivo a Chilevisión.

"TVN agradece a Alicia Hidalgo y le desea éxito en sus nuevos desafíos, al igual que a Jaime de Aguirre en sus nuevas funciones”, agrega el comunicado de TVN. Tras un pésimo 2015, el canal mejora el rating, pero continúan las pérdidas económicas y sigue estancado en el cuarto lugar de audiencia, aunque tuvo un breve repunte en el segundo semestre con la transmisión de los Juegos Olímpicos, el noticiario central y el prime, gracias al buen recibimiento de las teleseries bíblicas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?