Contenidos 30.01.2017 > Mundo

ITV Studios se enfoca en los dramas

Greg Johnson, EVP de Distribución para las Américas, y Christina Covarrubias, Directora de Ventas para América Latina y US Hispanic, comentaron cuáles serán las estrategias de la empresa en 2017.

¿Cómo fue su participación en la última edición de NATPE?

Christina Covarrubias:Para la compañía, el evento ha sido nuestro inicio oficial del año para 2017. Es un lugar para empezar las conversaciones que continuaran durante todo el año en MIPTV, LA Screenings y MIPCOM. Hemos llevado una gran cantidad de nuevos dramas con nosotros. Estamos muy entusiasmados con los programas que llevamos para comercializar.

¿Cuáles serán las áreas en las que se enfocarán este 2017?

Greg Johnson:Hay diferentes áreas. En el territorio latinoamericano seguiremos con los negocios como venimos haciéndolos. Nuestro portafolio ha cambiado un poco, tenemos más proyectos de drama que en los años anteriores. También, como compañía estamos invirtiendo fuertemente en contenidos guionados de Estados Unidos como 'Aquarius' y 'Texas Rising'.

CC:Además, probablemente vamos a obtener dos o tres programas de diferentes cadenas del país, lo que es importante para el mercado Latinoamericano. Continuar en esos formatos es muy significativo para nosotros porque queremos ser locales en el mercado.

¿Están pensando en realizar producciones locales en América Latina o solo se concentrarán en establecer los títulos con los que cuentan actualmente?

GJ: Será una combinación de ambas. Todavía no estamos localizados en el territorio, pero tenemos algunos grandes contenidos en el aire a lo largo de la región y queremos fortalecer su presencia y asegurarnos que todo el mundo los conozca. También estamos constantemente hablando con los broadcasters locales para satisfacer sus necesidades. Esta es otra de nuestras prioridades.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?