Contenidos 19.06.2017 > Mundo

ITV Studios realiza modificaciones en su equipo

La compañía británica designó a Pascal Dalton y Ella Umansky como VP de ventas de formatos globales y directora de soporte de formatos, respectivamente.

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) dio a conocer que Pascal Dalton se unió a la compañía como vicepresidente de ventas de formatos globales. Dalton, quien comenzó hoy mismo a trabajar en la compañía, con procedencia de Endemol Shine Group, será responsable de la estrategia de formatos globales de ITVS GE, incluyendo la construcción de sus actuales alianzas de producción y explorando nuevas oportunidades internacionales.

Por otro lado, Ella Umansky fue promovida como directora de soporte de formatos de ITV Studios.

Previamente, Dalton fue director de ventas regionales en Endemol Shine Group, donde fue responsable del licenciamiento de formatos scripted y non-scripted, así como también contenido extra de la IP de la compañía, a través de 20 mercados en Europa Central y del Este. Dalton ha jugado un rol instrumental en el crecimiento del negocio en la región, que incluyó los formatos de ‘Masterchef’, ‘Big Brother’ y el éxito de ‘Your Face Sounds Familiar’.

Umansky, que se unió a ITV Studios en 2013, trabajará junto a Dalton para bridar soporte a las producciones creadas por la venta de formatos, y asciende un escalón para liderar el equipo que maneja el flujo de información sobre nuevos formatos, incluyendo consultorías, información de marketing y materiales de asistencia a ventas, para toda la red de compañías que forman parte de ITV. Tanto Dalton como Umansky reportarán directamente a Mike Beale, director general, Nórdico y Red Creativa Global de ITV Studios.

“La elección de Pascal es un paso importante para nuestra estrategia de formatos. Esto nos permitirá construir realmente un potencial colaborativo global, y junto a Ella, estamos seguros que nuestros equipos creativos están alineados con nuestra área de distribución y viceversa. Necesitamos un diálogo constante con los accionistas claves a lo largo del negocio para asegurarnos que el formato vendido sea solucionado apropiadamente y tenga la mejor oportunidad para el éxito, y esta nueva organización nos ayudará a facilitarlo”, sostuvo Beale.

Por su parte, Pascal Dalton comentó: “ITV Studios Global Entertainment ha sido una compañía que yo siempre admiré. Estoy absolutamente entusiasmado de estar uniéndome al equipo en lo que es un gran momento para la organización. Espero poder trabajar de manera colaborativa con los socios de producción con ITVS GE y seguir creciendo basados en los logros existentes a lo largo de la distribución internacional de formatos”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?