Contenidos 22.05.2019 > Mundo

ITV Studios Global Entertainment se une a Huanxi Media por 'Snowpiercer'

La alianza incluye los derechos de la serie post-apocalíptica para el territorio chino, a través del servicio de streaming Huanxi.com.

ITV Studios Global Entertainment cerró un acuerdo con Huanxi Media Group Limited por los derechos exclusivos de transmisión en China de la nueva serie de ciencia ficción post-apocalíptica, ‘Snowpiercer’.

Basada en la reconocida película del mismo nombre, dirigida por Bong Joon Ho, se va a lanzar en TBS en Estados Unidos en la primavera de 2020, y WarnerMedia anunció la semana pasada que ya fue ordenada una segunda termporada, antes del estreno de la primera. La serie es producida por Tomorrow Studios, junto a CJ Entertainment, quien produjo la película original.

El acuerdo, que incluye las dos temporadas, sigue el reciente anuncio de que Huanxi Media también adquirió los derechos chinos del thriller ‘Bodyguard’. Tanto ‘Snowpiercer’ como ‘Bodyguard’ estarán disponible a través del servicio de streaming huanxi.com.

Ruth Berry, Managing Director de ITV Studios Global Entertainment, sostuvo: “‘Snowpiercer’ es otro gran drama en nuestro slate global y estamos felices de que los espectadores en China puedan disfrutar de la historia de ‘Snowpiercer’, así como también de ‘Bodyguard’.

A través de una alianza con ITV Studios Global Entertainment, Netflix licenció los derechos SVOD internacionales de la serie fuera de Estados Unidos y China.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?