Contenidos 04.03.2019 > México

InterMedya coloca 'Bitter Lands' en Imagen Televisión

La distribuidora turca, cuyo catálogo para MIPTV encabeza este drama, ya había colocado ‘Broken Wings’ en la misma señal mexicana.

Producida por la compañía turca Tims&B Production, ‘Bitter Lands’ cuenta la historia de un amor legendario que tiene inicio en Estambul durante los ’70 y continua su camino en el sudeste turco a través de juicios llenos de ambición, maldad y tiranía. El drama busca preguntar si el amor es capaz de soportar todas las realidades de la vida, y pone a prueba la resistencia del mismo.

Tras la firma del acuerdo, ‘Bitter Lands’ se suma a ‘Broken Wings’ el otro drama de Inter Medya que fue elegido por Imagen TV y que estrenará este año. Sobre la nueva alianza, Beatríz Cea Okan, Ejecutiva de Ventas de Inter Medya, explicó: “estamos 100% seguros de que cada uno podrá relacionarse con ‘Bitter Lands’ gracias a su creativo modo de narración, que trasciende los límites geográficos. Una vez más estamos felices de llegar a nuestros clientes con un gran portfolio, y destacamos como siempre el trabajo de Imagen TV por destacar nuestro contenido en su parrilla”. 

Desde su lanzamiento en octubre de 2017, Imagen también tuvo en su pantalla otros títulos de Inter Medya como ‘Endless Love’ y ‘Black Money Love’.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?