Contenidos 18.01.2019 > Mundo

Inter Medya se une a Soho Formats para el desarrollo de formatos

La distribuidora turca y la compañía basada en Miami presentan 'Love is Calling', 'Crime Folders', 'Intruders', y 'Back Together', entre otros.

Soho Formats dio a conocer que Inter Medya representará sus formatos a nivel internacional, convirtiéndose en la primera alianza entre las compañías. El portfolio de entretenimiento está compuesto por ‘Love Is Calling’, ‘Crime Folders’, ‘Intruders’, ‘Back Together’, ‘Fashion Wars’, ‘Say Yes’ y ‘Golden Family Dinner’.

Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya, enfatizó en la importancia de esta colaboración y agregó: “estamos felices de aliarnos con Soho Formats, un líder y pionero en su sector. Queremos expandir nuestro alcance incorporando estos formatos a nuestro catálogo. Estamos seguros en que vamos a satisfacer a nuestros clientes con la variedad de géneros que tenemos, entre factual, talk show, game show, comedia y lifestyle”.

A su vez, Onur Peker, CEO de Soho Formats, agregó: “estamos muy entusiasmados de poder trabajar con Inter Medya. Soho Formats ha estado desarrollando programación original durante años y está feliz de que Inter Medya los distribuya en el mercado internacional. Nuestro formato ‘Love is Calling’ alcanzó los mejores ratings diarios en los mercados competitivos de Turquía y México. Con la buena reputación de Inter Medya, estamos seguros que estos formatos llegarán a muchas más áreas y se tornarán populares a nivel global”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?