Contenidos 23.10.2017 > Mundo

Inter Medya llamó la atención del mercado internacional

La distribuidora de contenido turco realizó un balance de su participación en MIPCOM, donde celebró sus 25 años.

Unos días luego de la culminación de MIPCOM, Inter Medya dio a conocer su balance del mercado. Sobre la participación de la compañía en el evento que se llevó a cabo del 16 al 19 de octubre en Cannes, Francia, Can Okan, CEO de Inter Medya, explicó: “Mipcom siempre es uno de nuestros mercados más ocupados. La posibilidad de reunirnos con nuevos compradores y clientes de larga data de todo el mundo es increíble; y a su vez se transformó en una gran oportunidad para reconectar a nuestros clientes para presentarles nuestros últimos títulos”.

El largo catálogo de Inter Medya contó con la incorporación de una nueva serie dramática para este mercado. Producida por Avsar Films de Turquía, ‘Mrs. Fazilet and her Daughters’ fue presentada por primera vez por la compañía. Con una audiencia en constante crecimiento en Turquía, la serie llamó la atención de los compradores globales y la compañía concluyó diversos acuerdos en distintos territorios. Nuevos desarrollos también llegaron por ‘Hayat’, la más reciente dramedy de Bi Yapim. “Aseguramos acuerdos en Sri Lanka, donde las series turcas están comenzando a despegar”, aseguró Okan.

Tras haber incluido en su catálogo diversos formatos globales, Inter Medya ahora lanzó un gran número de formatos de entretenimiento en MIPCOM. ‘Money Monster’ formó parte de la conferencia Fresh TV que lleva a cabo todos los años The Wit, donde se destacó al show dentro de la categoría de acertijos. ‘1 vs. 10’ es otro nuevo formato de BKM que cautivó a los compradores, especialmente a los procedentes de Europa Occidental.

Celebrando su 25° aniversario en 2017, Inter Medya también organizó una fiesta en Plage Royale, donde recibió a más de 750 invitados de la industria. “Esta fiesta nos dio la posibilidad de ver a nuestros clientes y amigos, así como también conectarnos con potenciales compradores y celebrar el mercado de MIPCOM en general”, concluyó Can Okan.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?