Contenidos 27.11.2018 > Mundo

'Instinto' debutará en plataformas globales

La nueva serie de Movistar+, distribuida por Studiocanal, se estrenará en Pantaya, para el mercado USH; y en Amazon Prime Video para América Latina. <

Studiocanal cerró diferentes acuerdos internacionales para su nueva serie dramática, incluyendo la preventa de ‘Instinto’, el drama original de Movistar+, a Amazon Prime Video y al servicio de streaming de Lionsgate y Hemisphere Media Group, Pantaya. De esta manera, ‘Instinto’ se convierte en la primera serie producida por Bambú Producciones en ser distribuida por Studiocanal y la primera alianza con Telefónica.

Instinto’ fue pre-vendida para Amazon Prime Video para toda la región latinoamericana, incluyendo Brasil, y será lanzada tras el estreno en Movistar+ en España. A su vez, la serie también tendrá su lugar en Estados Unidos, en la plataforma premium Pantaya.

La serie es un thriller erótico protagonizado por un atormentado joven empresario que suele escaparse a un club privado para cumplir sus fantasías, al tratarse de un lugar en que nadie se conoce con nadie.

Studiocanal maneja los derechos globales, con la excepción de España, por lo que Beatriz Campos, Directora de Ventas Internacionales de la compañía explicó: “Estamos felices de anunciar las ventas a nuestros nuevos socios Amazon Prime Video y Pantaya, y a su vez queremos destacar las crecientes relaciones con HBO Europe y DirecTV con la adquisición de un paquete de dramas internacionales. Las series dramáticas premium de Studiocanal siguen siendo demandadas por los broadcasters de todo el mundo. Producidos en Europa, por algunos de los talentos más reconocidos del negocio, estas series no solo le agregan valor a la marca, sino que también garantizan el entretenimiento de las audiencias en todo el mundo”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?