Contenidos 29.11.2016 > México

Iniciaron grabaciones de 'El Bienamado'

La nueva producción de Nicandro Díaz, contará con 82 capítulos de una hora, e inicia transmisiones el próximo 23 de enero a las 20:00 hrs por las estrellas.

Después de grabar por algunas semanas en el estado de Baja California Sur, iniciaron de forma oficial, las grabaciones en el foro 8 de Televisa San Ángel de  la Ciudad de México, la nueva telenovela `El Bienamado´, un melodrama con toques de comedia ligera. La historia basada en la brasileña "O bem amado", que en 1973 fue todo un éxito en Brasil, fue escrita por Alfredo De Freitas Dias Gómez. Esta versión libre corre a cargo de Kary Fajer
 
"Seguimos apostando también al género de la telenovela, si bien Televisa está explorando nuevos formatos, no descuida a ese público que es fiel al género, y que lo disfruta. Esta historia  cuenta con 60 actores, y cada uno de los personajes tiene algo que contar", comentó el productor Nicandro Díaz.
 
El elenco está encabezado por Jesús Ochoa, Andrés Palacios, Chantal Andere, Irán Castillo, Nora Salinas, Francisco Gattorno, Diego de Erice, Fernando Ciangherotti y Laura Zapata, entre otros. La dirección de escena estará a cargo de Salvador Garcini y Ricardo de la Parra, y tendrá como locación principal el pueblo mágico de Loreto en Baja California Sur.
 
`El Bienamado´ cuenta la historia de Odorico, un hombre que llega a la presidencia municipal de un pequeño pueblo, y cuyo objetivo principal es cumplir su promesa de campaña: construir un cementerio. Además, Odorico cuenta con la suerte de tener el cariño de tres hermanas solteronas, con quienes mantiene una relación amorosa, sin que lo sepan entre ellas.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?