Contenidos 30.10.2012 > Latinoamérica

Inician las grabaciones de La Patrona, de Telemundo

Filmada en hermosos pueblos, haciendas autóctonas y genuinas minas en pintorescos pueblos mexicanos como Querétaro, Zacatecas, así como en el Distrito Federal, esta novela relata la historia de una mujer a la que la vida lleva a transformarse en una verdadera patrona.

Esta nueva novela original de Telemundo, grabada en México, cuenta con las reconocidas estrellas Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, junto con un gran elenco estelar. La historia fue escrita exclusivamente para Telemundo por Valentina Párraga, y describe a una mujer que se destaca en el mundo de la minería dominado por hombres y que, por circunstancias de la vida, se enfrentará a situaciones inesperadas. Aracely Arámbula en el papel de Gabriela Suárez, experimentará la mayor de las transformaciones, tanto física como emocional, en una búsqueda de venganza, redención y amor. Los televidentes podrán seguir La Patrona a través de Facebook (https://www.facebook.com/PatronaTV) y en Twitter (https://twitter.com/lapatronatv @LaPatronaTV”).

La Patrona es una producción de Telemundo Studios realizada por Argos Televisión. Esta telenovela contará con un elenco estelar que incluye al reconocido actor mexicano Javier Díaz Dueña, además de los galanes juveniles Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa. También se unen los actores Erika de la Rosa, Joaquín Garrido, Aldo Gallardo, Alexandra de la Mora, Carlos Torres Torrija y Kenia Gascón, entre otros.

Telemundo Media, una división de NBCUniversal, es una empresa de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen la cadena Telemundo; mun2, la voz preeminente para hispanos biculturales en EEUU; Telemundo Digital Media, que distribuye el contenido original a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles; una estación de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares en dicha región; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional.

© Newsline Report Prime Time 2012
Seguinos en Twitter: www.twitter.com/primetimemag

¿Te gustó esta nota?