Contenidos 19.01.2016 > México

Inician grabaciones de 'Frente al mismo rostro'

Bajo la producción de Angelli Nesma, la nueva telenovela estelar de Televisa se transmitirá en abril próximo.

Con una misa oficiada en el foro 8 de Televisa San Ángel, la producción y elenco de la telenovela, se reunieron para dar el claquetazo de inicio de grabaciones de Frente al mismo rostro.

La adaptación de la historia original de Jorge Lozano Soriano, que en 1995 produjo Carla Estrada con el nombre de `Lazos de amor´, será parte de la apuesta de Televisa por telenovelas cortas. A diferencia de la versión anterior, esta tendrá un toque más policiaco.

"Nos enfrentamos a un gran reto, ya que la protagonista interpreta tres personajes, así como otro actor que interpretará dos papeles. Esto representa involucrar gente disciplinada y responsable en tu equipo, ya que debemos tener un orden de trabajo para reflejar el resultado que queremos en pantalla", comentó Angelli Nesma.

Frente al mismo rostro es protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda, Susana Dosamantes y Otto Sirgo, entre otros. La historia narra la vida de tres mujeres con diferentes historias y personalidades, marcadas las tres por una tragedia en sus vidas, que las mantendrá unidas en su destino, y donde el amor será el principal motivo de conflicto entre ellas.

Frente al mismo rostro inicia transmisiones el lunes 11 de abril a las 21:30 por El Canal de las Estrellas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?