Contenidos 19.07.2018 > Mundo

Imira Entertainment coproducirá 'Mondo Yan'

La nueva serie animada se desarrolla en alianza con Televisió de Catalunya TV3, Toonz Media Group y Telegael.

Imira Entertainment se unió a Televisió de Catalunya TV3, Toonz Media Group, y Telegael para la coproducción y distribución global de ‘Mondo Yan’ (52x12’), una serie de comedia 3D dirigida a una audiencia infantil de entre 5 y 8 años.

‘Mondo Yan’ muestra las aventuras de tres divertidos y torpes héroes a los que se les ha confiado la misión de salvar a la humanidad y proteger el equilibrio y la armonía de la naturaleza de un malvado líder del inframundo y su banda de monstruos mutantes.

Televisió de Catalunya se encarga del desarrollo y la preproducción de la serie, Toonz de la producción, y Telegael de la postproducción en Irlanda. Imira Entertainment representará la distribución global de la serie, así como también interviene en la coproducción.

Paul Robinson, CEO de Imira, sostuvo: "‘Mondo Yan’ es una serie de aventuras y comedia fresca que fascinará a los niños de todo el mundo, y que combina la excelente creatividad catalana y la experiencia en producción de Toonz, Telegael e Imira”.

‘Mondo Yan’ ha contado con un extenso período de desarrollo para crear dos mundos únicos y llamativos que actúan como telón de fondo de la serie, y se ha trabajado en profundidad en el desarrollo de personalidades y relaciones entre los personajes, dando vida a una comedia con grandes dosis de diversión y frescura que mejora el compromiso con el público infantil.

Dani López, Director del Canal Super3, canal infantil de la CCMA, agregó: "‘Mondo Yan’ es una de las coproducciones de animación estratégicas para el próximo 2019. Las aventuras de sus protagonistas y su comedia encajan perfectamente en la línea editorial de nuestro canal”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?