Contenidos 24.10.2017 > México

Imágen Televisión festejó su primer aniversario en su Upfront

La televisora presentó los planes para producir ocho nuevas producciones originales, así como coberturas especiales para la Copa del Mundo Rusia y las Elecciones 2018

Ante más de 500 clientes e invitados especiales, Imagen Televisión realizó su primer Upfront en las instalaciones de Ciudad Imagen y adelantó los nuevos contenidos preparados para 2018, que incluyen ocho producciones originales de ficción y entretenimiento, series épicas internacionales e importantes coberturas de deportes y noticias, para incrementar su propósito de entretener, informar e inspirar la vida en comunidad.  

Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles, encabezó la presentación de los nuevos programas. Luego de agradecer la confianza depositada en Imagen Televisión, el directivo compartió la filosofía del Grupo, dijo que “antes de ser una empresa productora y generadora de contenidos, somos una empresa de servicios”, destacando que esto permite resolver necesidades y entender requerimientos para encontrar las mejores fórmulas que lleven a grandes resultados.

Durante su presentación, Vázquez Aldir reconoció el gran futuro que tiene la televisión, y explicó su decisión por lanzar hace un año Imagen Televisión, una fábrica de contenidos multiplataforma que permitiera ser competitivos, en una apuesta nueva y diferente que ha funcionado: “Es tan claro el futuro de la televisión, que desde 1993 a la fecha, 36 millones de personas se han agregado como audiencia potencial, para ponerlo en contexto, estos millones de personas equivalen a la población de países como Canadá, Venezuela o Polonia, lo cual indica el enorme mercado que se ha sumado en estos años”, finalizó.
 
Con la conducción de Luz María Zetina y Mónica Noguera, en el Upfront de la televisora se anunció la cobertura especial para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, a cargo del equipo de Adrenalina, el programa deportivo de Imagen Televisión encabezado por Javier Alarcón, en Operación Rusia: El mundial que importa. Asimismo, se dio a conocer una cobertura especial y multiplataforma de las Elecciones 2018, bajo el liderazgo indiscutible de Ciro Gómez Leyva.

Los invitados tuvieron la oportunidad de visitar el nuevo Foro 5 de Ciudad Imagen en donde se graba la primera producción realizada dentro del canal: ¡Muy padres! y también el foro de producción del programa ¡Qué importa! y después el programa de espectáculos De primera mano, encabezado por Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera. En ese mismo foro, Javier Alarcón y Pablo Carrillo, titulares de Adrenalina, presentaron a sus colaboradores, los ex futbolistas Carolina Weigend y Ramón Ramírez. El recorrido cerró en el foro de Sale el sol.

De esta manera, clientes e invitados especiales tuvieron la oportunidad de conocer muy de cerca las producciones que han posicionado a Imagen Televisión frente a las demás cadenas, abriendo nuevos vasos comunicantes para sus productos y publicidad.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?