Contenidos 15.02.2017 > Latinoamérica

Imagina extiende su presencia en Latinoamérica

'Vis a vis', 'Gran reserva', 'Águila roja' y otras ficciones fueron vendidas en México y Brasil.

Imagina International Sales firmó acuerdos clave en Latinoamérica durante el último año, entre ellos la venta de la serie 'Vis a vis' a Azteca 13 de México, en emisión actualmente.

La serie producida por Globomedia también está disponible en estos momentos en una de las principales plataformas de SVOD del territorio y pronto será estrenada en Azteca America. Reino Unido, Italia y Francia, entre otros países, también compraron el producto.

Asimismo, DLA y blim han adquirido diversas ficciones, entre las que se encuentran 'Gran reserva' o 'Anclados' (DLA) y 'Olmos & Robles' o 'Águila roja' (blim).

En tanto, Crush, una producción de Mediapro y Phileas Productions, se ha vendido en Estados Unidos, Francia, Italia, y Benelux y se encuentra en negociaciones avanzadas con Alemania y otros territorios. También han vendido ficciones a Polonia (B&B, Seis hermanas y The manor house) y a Portugal (Cuenta atrás y El faro).

La distribuidora internacional del Grupo Mediapro cuenta con un catálogo de más de 300 títulos entre series, películas, programas y documentales. Las producciones distribuidas están presentes en más de 150 países.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?