Contenidos 29.01.2016 > Mundo

´Imagina es la gran distribuidora de contenido en español´

Laura Miñarro, Directora General de Imagina International, destaca la presencia de la compañía en Asia y Oriente Medio.

¿Qué diferencia encuentra entre el mercado y competitividad asiática y latina?

Imagina es la gran distribuidora de contenido en español y llegamos a varios mercados en el mundo. Es así como podemos decir que los mercados son tan distintos que llegan a ser incomparables. En el mercado latino, obviamente tenemos un plus, que es el idioma, pero que no significa que sea algo natural. Mientras que en Asia, no compartimos lenguaje ni estilo, entonces es algo más relacionado al concepto de universalidad, de cosas que realmente se puedan trasladar al entendimiento de la cultura global.

¿En qué territorios está el foco de Imagina International Sales?

Actualmente, estamos haciendo hincapié en Oriente Medio, porque Mediapro, como empresa, tiene mucha presencia allí. Además, tenemos oficinas alrededor del mundo que nos brindan un enorme apoyo a nivel comercial. Son territorios que nos funcionan muy bien, y donde hacemos un esfuerzo muy grande. Por lo tanto, dentro de dos años, se va a convertir en un territorio clave para nosotros. Asia es otro territorio en el que estamos apostando muy fuerte, y obviamente, buscamos mantener nuestros territorios ya consolidados en Latinoamérica y Europa Occidental y Oriental.

¿Cuál es el diferencial de la compañía?

Definitivamente, la variedad es algo clave en la compañía. La diversidad de géneros y estilos de producción que tenemos es increíble. En general, la calidad es un punto que distingue a todo el contenido español, lo cual nos enorgullece a todos y nos da una diferenciación bestial. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?