Contenidos 19.09.2017 > México

Imagen TV: ´¡Muy Padres! da continuidad a nuestras producciones originales´

La teleserie de 100 capítulos de una hora, es protagonizada por Dulce María, Víctor González, Mario Moreno, Betty Monroe y Héctor Suárez Gomís.

Durante la presentación de la teleserie llevada a cabo en las instalaciones de la televisora en la Ciudad de México , Heberto Taracena, Director de Imagen TV, dio la bienvenida oficial al talento convocado, para la primera producción 100% de Imagen TV.  Ante el cuarto estreno de la compañía, y el primero en ser producción 100 %  original, el ejecutivo resaltó: "Estamos contentos con los resultados obtenidos , a un año del lanzamiento de la señal. Ahora lo siguiente es dar un paso más allá para informar, entretener e inspirar. ¡Muy Padres! es un producto diferente que pondrá raíces nuevas dentro de la TV mexicana”.
 
Por su parte, Aurelio Valcárcel, Director de Ficción de Imagen TV, comentó: "Buscamos rescatar contenidos familiares, los cuales se han perdido por la parte de violencia que presenta la TV. Queremos que la familia se una, de hecho el siguiente proyecto que estamos preparando se desprende de este. Es una producción que trabajamos desde hace dos años, que nació de un formato que le adquirimos a Telefe Argentina, y que los chilenos de Mega TV hicieron una adaptación que nos gustó muchísimo, compramos la historia y la escritora Bethel Flores la está adaptando a México. Llevamos un año y tenemos mucho que recorrer, pero es la cuarta producción y la primera 100 % producción de nosotros. Superamos las expectativas en nuestros primeros doce meses. Las series bíblicas nos funcionaron muy bien, y seguiremos con estrenos de esta línea. Estamos trabajando con Sony/Teleset la teleserie 'Atrapada' , además de dos producciones propias para inicio del 2018", finalizó. 
 
¡Muy Padres! es una historia que refleja a los padres de hoy, capaces de sentir ternura, amor, de llorar y de reír y de hacer cualquier cosa por sus hijos, desde pasar el ridículo hasta dar su vida por ellos, sin perder una pizca de masculinidad.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?