Contenidos 31.10.2018 > México

IMAGEN TELEVISIÓN INICIÓ GRABACIONES DE `UN POQUITO TUYO´

La nueva producción original será grabada en los foros de ficción de Ciudad Imagen y locaciones en la Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos. El elenco es encabezado por Jorge Salinas, Marjorie de Sousa, Lorena Herrera y Raúl Coronado.

Imagen Televisión inició las grabaciones de la serie `Un poquito tuyo´, historia contemporánea con toques de comedia, que será parte de la apuesta en 2019 de la televisora. La serie está dirigida por Víctor Herrera y Felipe Aguilar. La adaptación corre a cargo de Rossana Negrin y el diseño de producción es de Mariana Viancini. El productor general es Rafael Gutiérrez, y los productores ejecutivos son Agustín Restrepo y Aurelio Valcárcel, director de ficción de Imagen Televisión.

“En Imagen Televisión estamos muy emocionados por comenzar las grabaciones de esta nueva producción que cuenta una historia contemporánea, cuyo ingrediente principal es el amor y que estamos seguros se va a robar el corazón de la audiencia mexicana. Un poquito tuyo es un producto de gran calidad que cuenta con un equipo de producción de primera y un formidable elenco de talla internacional”, comentó Aurelio Valcárcel, director de ficción del canal. 

Un poquito tuyo es la historia de un padre de familia sumamente exitoso que se esfuerza para que a los suyos no les falte absolutamente nada, mientras que ellos no hacen más que gastar el dinero en frivolidades. Cuando decide poner un límite, todos se estremecen al sentir que son condenados a la pobreza. En esta lucha por devolver a su familia los valores que se han perdido, conoce de una manera muy peculiar a una joven que le regresa la esperanza y las ganas de sonreír otra vez.

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?