Contenidos 02.12.2016 > México

Imagen Televisión incrementa producción original

La serie basada en la vida de 'Paquita la del Barrio' en coproducción con Sony, y 'Pandillas' con Fox, serán sus apuestas para 2017.

Imagen Televisión continúa nutriendo de producciones originales y latas exitosas, su parrilla de programación. En este contexto, estrena el próximo 12 de diciembre a las 19:00 hrs, la serie de 150 capítulos producida por Record TV: 'Moisés y los Diez Mandamientos', que cuenta uno de los hechos más importantes de la Biblia y que ha roto records de audiencia internacional. La producción filmada parcialmente en el desierto de Atacama en Chile, abarca más de cien años de historia y narra la vida de Moisés desde su nacimiento hasta la llegada de su gente a la Tierra Prometida a través de la travesía por el Mar Rojo y el encuentro con Dios en el Monte Sinaí.

"Seguimos poniendo en nuestra pantalla, las mejores series internacionales que muestran algo diferente a la oferta actual de TV. En producción original, estamos desarrollando dos proyectos más para mediados de 2017, entre ellas son la serie de Paquita la del Barrio con Sony, así como Pandillas con TeleMéxico/ Fox. La idea es producir por lo menos 4 series de alrededor de 60 capítulos al año. Estamos trabajado con grandes alianzas para crear mejores contenidos; México es una plaza muy importante para la producción de contenidos, y se ha convertido en la meca de la producción de TV", comentó Aurelio Varcárcel, director de producción de ficción y entretenimiento de Imagen Televisión.

Por su parte, Adriana Ibañez, consejera de contenido y programación para Imagen Televisión, dijo: "Como programador el sueño es conocer cosas nuevas y que la audiencia se pueda identificar, `Moisés y los Díez Mandamientos´ es algo nuevo pero tiene todos los elementos para que le pueda gustar al público mexicano. Cuando diseñamos la programación, nos abrimos al mundo para ver que estaba pasando, que funcionaba y que no, escuchamos a la audiencia; además de que queríamos arriesgarnos un poco. Nuestra condición de canal nuevo nos permite arriesgarnos y probar cosas nuevas, pero la audiencia es la que te va guiando. Toda la propuesta de programación está constituida en lo que podemos seguir ofreciendo; hay plataformas nuevas y distintas formas de consumo, pero la gente va a donde está el contenido de calidad sin importar la ventana", finalizó.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?