Contenidos 25.11.2016 > México

iKabron crea contenidos de realidad virtual

La compañía generadora de formatos cortos sigue incrementando su portafolio de clientes, sumando a Cinemax, Wobi, ESPN, entre otros. Además, está desarrollando producción con nuevas tecnologías como VR.

A tres años de su nacimiento, iKabron Productions ha tenido un crecimiento exponencial en el desarrollo de contenidos cortos, sumando más de 10 clientes internacionales, destacando compañías como: E! Entertainment, Discovery Channel, Avis, entre otros. Basada en Miami con representaciones en México y Colombia, la compañía está generando producción de realidad virtual, para crear experiencias presenciales  y a través de las redes virtuales.

"Fue un año de mucho crecimiento para la empresa , sumamos clientes como TV Azteca, donde estamos haciendo los promos del canal, así como los generados en promo espacio para sus tiendas. Además, realizamos formatos cortos con Wobi, Discovery Channel, History Channel, y estamos cerrando algo con ESPN. Caso a resaltar  es Cinemax, nos metimos al mundo de la realidad virtual con ellos, al igual que con Discovery y la compañía Porsche. Aunque en Estados Unidos este contenido está muy fuerte, nosotros somos pioneros en una tecnología que no ha reventado en Latinoamérica, y que evidentemente no será  a través de las pantallas, sino por medio de las redes y activaciones de marca", comentó Alfonso de Anda, socio y fundador de iKabron.

Parte de las novedades que prepara iKabron en 2017,  es el desarrollo de un canal digital enfocado a los millenials, así como la producción de series en formato largo.

"Estamos en charlas para vender tres series de formato largo a Fox o HBO, traemos la idea y queremos desarrollarla en 2017. Presentamos a Telemundo un programa de entrevistas conducido por Candela Ferro, esperando luz verde para producirlo. Además, estamos desarrollando junto con dos socios, un canal vía streaming que presentará contenido enfocado a los millenials. Ya tenemos el estudio y buscaremos tener en el a youtubers y blogeros, así como talento de medios tradicionales, que tengan otro tipo de mensaje que no pueden dar en un medio tradicional. Es un proyecto que estará apoyado 100% por redes sociales", finalizó.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?