Contenidos 27.01.2014 > Mundo

Ibra Morales nombrado presidente de MundoFox

El veterano ejecutivo de medios encabezará la cadena de televisión en español en EE.UU., tras sus pasos en Katz Television, Telemundo Station y Hearst-Argyle Television.

Fox International Channels (FIC) y RCN Television Group (RCN) nombraron como presidente de MundoFox a Ibra Morales, que llega al canal después de servir como Vicepresidente Sénior de Marketing Nacional para Katz Television Group. Anteriormente, Morales desempeñó el cargo de presidente de Telemundo Station Group y Vicepresidente Sénior de Ventas de Hearst-Argyle Television.

"Ibra es un destacado ejecutivo con un profundo conocimiento sobre la industria televisiva en EE.UU., y experiencia significativa en ventas y distribución. Nos sentimos verdaderamente entusiasmados de tenerlo en MundoFox", expresó Gabriel Reyes, CEO de RCN.

"Desde que lanzamos MundoFox en otoño del 2012, hemos dicho que construir una gran cadena de televisión en español en el mercado hispano de EE.UU. es un maratón, no una simple carrera.  Con Ibra, no sólo contamos con un ejecutivo veterano de la televisión, sino con un verdadero corredor de maratones. Esa es una magnífica combinación", manifestó Hernán López, CEO de FIC.

Morales, quien rendirá cuentas a la junta directiva de la empresa, expresó que la meta en MundoFox "es crear un ambiente vital de noticias, entretenimiento e información para nuestros televidentes, y cautivar a los anunciantes que buscan formas atractivas de llegar a estos consumidores hispanos".

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?