Contenidos 29.09.2017 > Latinoamérica

'Humans' inicia la filmación de la tercera temporada

AMC y Channel 4 anuncian el comienzo del rodaje de la nueva entrega de la serie aclamada por la crítica y producida por Kudos.

AMC y Channel 4 anuncian el comienzo del rodaje de la tercera temporada de Humans, la serie escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackley que se sitúa en un presente paralelo y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. La tercera temporada de ocho episodios estrenará por AMC en 2018.

Mark Bonnar se suma al elenco e interpreta a Neil Sommer, un intrigante y encantador científico en una misión gubernamental que desarrolla una fuerte relación con Laura. Gemma Cha, Katherine Parkinson, Tom Goodman-Hill, Emily Berrington, Colin Morgan, Ivanno Jeremiah y Ruth Bradley completan el reparto.

La tercera temporada presenta una escalofriante mirada sobre la evolución de la tecnología y su efecto sobre la sociedad; revela mensajes claves para el mundo actual, lleva la trama a una escala aún mayor y continúa haciendo la misma pregunta: ¿deben las máquinas inteligentes y sintientes ser tratadas como humanos?

Humans está basado en el drama de ciencia ficción sueco “Real Humans”, creado por Lars Lundström, producido por SVT y Matador Film. La nueva temporada cuenta con la producción ejecutiva de Derek Wax, Emma Kingsman-Lloyd, Vincenty Brackley para Kudos en asociación con Wild Mercury Productions, Lundstromy Henrik Widman para Matador Films, y es producida por Vicki Delow para Kudos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?