Contenidos 17.08.2021 > Newsline Report

'Hotel Transylvania 4' debutaría directo en streaming tras un acuerdo por USD 100 millones

Sony Pictures Animation está cerca de cerrar un alianza con Amazon Prime Video para el lanzamiento de la película sólo en digital, esquivando el estreno en cines.

Sony Pictures Animation y Amazon están a punto de llegar a un acuerdo por más de USD 100 millones para que la película animada 'Hotel Transylvania Transformania' se emita a nivel mundial en Amazon Prime Video.

"Hotel Transylvania" ha sido una franquicia de la familia de monstruos para Sony, con las primeras tres películas recaudando más de USD 1,3 mil millones en cines en todo el mundo desde 2012. Debido a la pandemia y el crecimiento de la variante delta en Estados Unidos, Sony comenzó a explorar un lanzamiento alternativo para la cuarta película de "Hotel Transylvania", que estaba programada para estrenarse en los cines el 1 de octubre.

Sin embargo, según Variety, Sony conservará los derechos de entretenimiento doméstico, TV lineal y exhibición china.

Como el único estudio importante sin un servicio de streaming propio, Sony ha llegado a acuerdos para películas en sus calendarios de 2020 y 2021 en todo el ecosistema de streaming. En 2020, Sony colocó "Greyhound" con Apple TV+"An American Pickle" con HBO Max "Happiest Season" con Hulu. Este año, el estudio ha trabajado con Netflix para "Fatherhood", "The Mitchells vs. the Machines" y "Vivo", y con Amazon para "Cinderella", que debutará el 3 de septiembre.

"Hotel Transylvania: Transformania" está dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska a partir de un guión de Amos Vernon, Nunzio Randazzo y el productor ejecutivo Genndy Tartakovsky. Brian Hull y Brad Abrell están expresando respectivamente los papeles de Drácula y Frankenstein, reemplazando a las estrellas originales Adam Sandler y Kevin James. El resto del elenco repetirá voces, incluidos Selena Gomez, Andy Samberg, David Spade, Steve Buscemi, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan, Molly Shannon, Keegan-Michael Key y Fran Drescher.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?