Contenidos 27.10.2017 > Mundo

HITN busca contenido infantil para su plataforma OTT

Erika Vogt-Lowell, Directora de Programación y Adquisiciones, plantea los objetivos para 2018, y la necesidad de tener contenido educativo y entretenido para el público más pequeño.

¿Cuál es la principal apuesta de HITN de cara a 2018?

La principal apuesta de cara a los próximos meses está en el lanzamiento de nuestra propia plataforma OTT; y por ello estamos enfocados en la generación y adquisición de contenido infantil. Hemos logrado cerrar diversos acuerdos, pero todavía restan resolver unos pequeños detalles para poder anunciarlos. Estamos creando una gran selección de contenido que queremos incluir en la oferta del servicio y también en la programación de nuestro canal lineal.

¿Cómo se encuentra el proceso de crecimiento multiplataforma de la compañía?

Estamos en las etapas finales del lanzamiento de nuestro servicio de OTT, destinado al contenido por el que somos reconocidos. Para este servicio vamos a estar recibiendo contenido de diferentes proveedores del mercado, pero siempre todos unidos bajo la misma temática familiar educativa a la que nos enfocamos. El contenido infantil también comenzará a crecer en nuestra plataforma, ya que es lo que está en boga actualmente en la industria.

¿Cuáles son los objetivos de HITN para el próximo año?

Obviamente nosotros buscamos seguir creciendo tanto con el contenido que ya tenemos como con nuevas producciones que compremos o bien produzcamos internamente.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?