Contenidos 05.10.2017 > Mundo

History anunció el comienzo de la producción de '100 Days to Victory'

El docudrama original sobre la Primera Guerra Mundial se estrenará en 2018, conmemorando el Centenario del fin del conflicto bélico.

History dio a conocer el inicio de la producción de su nueva serie original sobre la Primera Guerra Mundial, ‘100 Days to Victory’ (2x60’). La serie de dos partes está planeada para emitirse durante la programación de History en 2018, en el momento de la conmemoración del Centenario de la finalización de la Primera Guerra Mundial.

A través de recreaciones cinemáticas sobre batallas cruciales y la mirada de reconocidos historiadores, la serie cuenta el desencadenamiento de los últimos días de la Guerra, incluyendo el relevante rol de Canadá. Comisionada por Corus Entertainment, está coproducción internacional está siendo llevada a cabo por Bristow Global Media, de Canadá, y Electric Pictures de Australia.

Lisa Godfrey, VP Original Content de Corus Entertainment, sostuvo: “‘100 Days to Victory’ marca un recuerdo sobre las heroicas historias canadienses que History está orgulloso de llevar a la pantalla. Continuamos dedicando contenido original para aquellos que han servido y continúan sirviendo a su nación”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?