Contenidos 17.12.2012 > Mundo

Historias de calidad, para todos los públicos

A+E Networks, compañía global productora de contenidos líder en la región, exhibirá en Natpe nuevos programas, con series, documentales, entretenimiento y formatos que buscan tocar los corazones de las audiencias.

En Miami, los ejecutivos de A+E Networks ocuparán las suites 21509/21511 de la Torre Tresor, en el Fontainebleau Hotel. Steve Ronson (VP Ejecutivo, Empresas), Sean Cohan (VP Ejecutivo, Internacional), Michael Katz (VP Programación & Producción), Marielle Zuccarelli (Directora de Gestión en la Distribución Internacional de Contenidos) y Mayra Bracer (Representante de Ventas Televisivas para Latinoamérica) conforman el fuerte equipo de trabajo que asistirá al show Natpe (28-30 de enero de 2013) y que presentará interesantes novedades en la programación de la señal.

Entre lo más destacado está The Men Who Built America (8x60’), una serie histórica que no sólo muestra a aquellos constructores de la patria norteamericana, como Rockefeller, Vanderbilt, Carnegie, Astor, Ford y Morgan, sino también a aquellos millones de trabajadores, de las fábricas de acero de Pennsylvania a las líneas de montaje de Detroit, que convirtieron sus sueños de progreso en una realidad. En el apogeo de la era industrial, estos hombres generaron una visión audaz para una nación moderna y crearon las grandes industrias de nuestro tiempo: petróleo, ferrocarriles, acero, transporte marítimo, automóviles y finanzas.

En esa misma línea, se encuentran otros nuevos productos, como Mankind The Story of All of Us (12x60’) y Miracle Rising: South Africa (1x120’). El primero es una serie que se inspira en el estilo de las películas de acción, dramatizando los puntos de inflexión en la historia de la Humanidad. Cada episodio muestra cómo el progreso de la humanidad ha sido moldeado por fuerzas fuera de nuestro control. Además, explora las conexiones entre civilizaciones nacientes, analizando cómo algunas ideas se afianzaron y propagaron más allá de las fronteras, cambiando la vida de las personas en diferentes partes del mundo. Mientras que Miracle Rising es un documental sobre la transformación política de Sudáfrica, que culminó en las primeras elecciones en abril de 1994. Desde el maldito legado del apartheid a las triunfantes primeras elecciones democráticas, este trabajo trasciende la mera cronología y profundiza en los corazones y las mentes de los líderes y el pueblo de Sudáfrica, hasta culminar en los emocionantes acontecimientos de las elecciones que dieron lugar a la toma de posesión del Presidente Nelson Mandela.

Otros destacados ciclos son: Superhumanos (8x60’, serie en español), con el anfitrión, Leo Tusam, buscando en toda Sudamérica hombres y mujeres con habilidades extraordinarias; y el entretenimiento Prank My Mom (12x30’), con chicos bondadosos que, pícaramente, realizan distintas bromas a sus madres. Estas situaciones hilarantes son documentadas con cámaras ocultas. Todos, salvo las madres, se organizan para los chistes, incluyendo un experto equipo de actores de improvisación que ayudan a ejecutar las bromas. También, el formato Abby’s Ultimate Dance Competition (60’). Aquí, una docena de talentosos chicos danzarines compite en desafíos semanales de baile. Con ellos estarán sus madres, que pueden ayudarlos o perjudicarlos en la meta de ganar, recibir el premio de US$100.000 en efectivo y una beca de matrícula completa para la Escuela Joffrey Ballet. El instructor Abby Lee Miller participa como uno de los jurados.

Los canales y la programación de la marca A+E Networks llegan a más de 300 millones de hogares en más de 150 países. A+E Networks es una joint venture entre Disney-ABC Television Group y Hearst Corporation.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?