Contenidos 10.01.2019 > Latinoamérica

HINT y TV Azteca coproducen más 200 horas del bloque 'Vida y Salud'

La serie será transmitida por HITN en los EE.UU., y a través de los canales de TV Azteca Internacional en América Latina.

Ambas empresas, HINT y Azteca Internacional, han coproducido más de 200 horas del bloque televisivo Vida y Salud, el programa que se estrenará en todos los Estados Unidos por la pantalla de HITN el lunes 14 de enero. Y también lo hará a través de AZ Mundo para América Latina y en el nuevo sitio web en español de información de salud www.VidaySalud.com.

“Tenemos más de dos años de presentar diariamente en nuestro canal un bloque de programación con contenidos cuidadosamente seleccionados que le han permitido al público Hispano de los Estados Unidos recibir información que promueve un estilo de vida más saludable. Con la producción de nuestro propio programa llevamos la marca a un nivel superior al poder generar contenido especializado diseñado para cubrir los temas que resultan de mayor interés para el público”, afirmó Guillermo Sierra, Director General de Televisión y Servicios Digitales para HITN.

“Para TV Azteca Internacional la alianza de coproducción con HITN significa una gran oportunidad de unir fuerzas para generar un producto de alta calidad y enorme contribución al bienestar de los latinos”, comentó Patricia Jasín, Vicepresidenta de TV Azteca Internacional. “Esta primera experiencia con el equipo de HITN es sin duda el inicio de una relación fructífera, para la generación en conjunto de contenidos relevantes para las dos pantallas. Por otro lado, el brazo de distribución internacional de TV Azteca estará representando el programa para su licencia en todo el mundo, lo que permitirá una difusión aún mayor”.  

El programa conducido por Gabriela Quiroga y Ericsson Espitia está basado en la marca y el sitio web desarrollado por la conocida comunicadora médica, Doctora Aliza. La serie presenta entrevistas y reportajes con destacados especialistas internacionales, que explican de manera clara y amena importantes temas de salud y bienestar.

El programa se graba en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México bajo la dirección de Laura Masnatta, Productora Ejecutiva. Los especialistas invitados cubren una variedad de temas que incluyen nutrición, salud femenina, bienestar emocional, sexual, embarazo y cuidado del bebé, entre muchos otros.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?