Contenidos 28.01.2019 > Mundo

'Heidi Bienvenida' llega a Disney Channel España

La producción de Alianzas Producciones junto a Mondo TV Iberoamérica se estrena hoy, expandiendo su presencia en Europa, tras el estreno en Italia a través de Rai Gulp.

Disney Channel España estrena este lunes 28 de enero, a las 21:30 horas, la primera temporada de 'Heidi Bienvenida', la serie de ficción juvenil coproducida entre Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones. La serie llega a España precedida de un gran éxito en Latinoamérica y otros países como Italia, donde se ha lanzado en el canal Rai Gulp.

Esta versión moderna del célebre cuento de “Heidi” es una idea original de la escritora Marcela Citterio, muy conocida en el mundo teen por éxitos internacionales como Yo Soy Franky, Patito Feo o Chica Vampiro.

Junto con Heidi, protagonizada por Chiara Francia, otros personajes se ganarán al público español. Entre ellos se encuentran la dulce amiga Emma, interpretada por Mercedes Lambre, a quien ya hemos podido ver como coprotagonista de la serie Violetta; Miss Rottermaier, interpretada por Florencia Benítez y a quién también hemos podido ver en Violetta o Sueña Conmigo; Toribio, que interpreta el actor Victorio D'Alessandro; o Morena, interpretada por Minerva Casero, entre otros.

'Heidi Bienvenida' se emitirá de lunes a jueves a las 21:30 horas en Disney Channel, y se repetirán los capítulos al día siguiente de su emisión a las 15:30hs. La serie estará además disponible en Disney Channel App inmediatamente tras su emisión, siendo posible acceder a ello durante 7 días.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?