Contenidos 24.11.2017 > Argentina

'Hadas y Dragones' busca llegar a la pantalla grande

Los derechos de la obra de Ciruelo Cabral son representados por Alex Kahanoff y Fernanda Tochi, quienes buscar socios para el desarrollo y producción audiovisual.

Ciruelo Cabral, reconocido mundialmente como uno de los más importantes ilustradores de fantasía épica, busca llevar a la pantalla grande su libro “Hadas y Dragones”. Representado exclusivamente por Alex Kahanoff y Fernanda Tochi, la obra está disponible para adquisición de derechos para el desarrollo y producción audiovisual.

La historia cuenta una leyenda de dos hermanos, Kume e Yssala; quienes se aventuran en el Valle de Adekahn para ayudar a su pueblo de la prediccion de la Hechicera. Kume ama dibujar dragones, aunque nunca tuvo uno frente a sus ojos, y su hermana tiene el poder de comunicarse con las hadas. Una noche la aldea es atacada por el Dragon Negro, quien toma prisionero a Kume y se lo lleva a la montaña. Hobsyllwinn, el dragon Blanco, intentará  liberarlo, y una amistad nacerá entre ellos. Dragones, hadas, magos, guerreras amazónicas y hombres, partirán juntos a la guerra para despertar al Gran Dragon y la era de la magia volverá.

Alex Kahanoff fue productor de “El Hilo Rojo” y “Desearás al hombre de tu hermana”. Además, ganó tres premios Martin Fierro por el programa argentino ZOO y distribuyó más de 350 películas en Latinoamérica desde 1994.

© Newsline Report 2017



¿Te gustó esta nota?