Contenidos 25.10.2017 > Mundo

Gulli Russia adquirió 'K3'

La producción de Studios 100 Media llegará a más de 5 millones de suscriptores en Rusia y CIS, a través de Gulli Girl.

Studio 100 Media colocó su serie animada ‘K3’ (52x13’) en el territorio ruso y CIS, tras un nuevo acuerdo con el operador de TV paga, Gulli Russia. El canal familiar con más de 5 millones de suscriptores en sus territorios estará emitiendo ‘K3’ en Gulli Girl, mientras que otros títulos de la compañía, como ‘Maya the Bee’ (130x12’) y ‘Arthur and the Minimoys’ (26x26’) se transmiten en TiJi Russia. Todos los canales son parte de Lagardère Group, quien también es coproductor de ‘Arthur and the Minimoys’, junto con Europacorp Television, Studio 100 Animation y Disney Channel Germany.

Martin Krieger, Head of Global Distribution de Studio 100 Media, comentó: “estamos muy felices  de continuar nuestra alianza de largo plazo con Gulli Russia. Al ser un importante canal de televisión para niños y familias, son el aliado ideal para llevar estar aventuras musicales a territorios claves como los que manejan”.

‘K3’ es una serie animada en 2D basada en la serie de live-action de Studio 100. La historia sigue a tres niñas adolescentes cantantes que viajan en un tour lleno de diversión y cargado de historias. La serie es producida por Studio 100 Animation, caracterizado por su fuerte concepto visual con un look&feel manga.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?