Contenidos 27.05.2014 > Argentina

Gran estreno de 'Camino al Amor'

La telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini tuvo un 45% de share en su lanzamiento por la pantalla de Telefe, en Argentina.

La telenovela Camino al amor se lanzó el lunes 26 de mayo en la pantalla de Telefe y su historia cautivó a la audiencia argentina convirtiéndose en la ficción mas vista de la televisión local en su franja horaria.

Luego del éxito de 'Dulce amor', esta nueva producción de Enrique “Quique” Estevanez, creador de las más populares telenovelas de los últimos años, y Telefe presentan Camino al amor, protagonizada por la pareja más querida de la ficción: Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

Una nueva historia de amor con la pareja protagónica que todos quieren volver a ver y un gran elenco, son algunos de los ingredientes de esta nueva telenovela que se estrenó por la pantalla de Telefe con una excelente perfomance de rating registrando un 45% de share, ganador absoluto de su franja horaria de las 22.00.

En esta oportunidad, los galanes son Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Mariano Martínez; mientras que el elenco femenino está compuesto por Carina Zampini, Sofía Reca, María Eugenia “La China” Suárez y Sol Estevanez sumado a gran elenco.

El relato comienza cuando Rocco Colucci (Sebastián Estevanez), radicado en México, celebra sus bodas con Guadalupe (Reca), y recibe el llamado de su hermana Gina (Sol Estevanez), comunicándole el infarto que sufrió su padre, con quien Rocco mantiene un distanciamiento desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili (Silvia Kutica), la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido.

Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena Menéndez (Zampini), sobrina de Lili, a quien él abandonó por considerarla erróneamente, cómplice de la infidelidad que desató el suicidio de su madre. Malena, en este tiempo, se casó y tuvo un hijo pero luego su marido los abandonó. El reencuentro entre Rocco y Malena no tardará en tener lugar, para que redescubran ambos, la pasión que entre ellos sigue viva. Así, los protagonistas deberán recorrer un largo camino hasta por fin celebrar el amor.

Paralelamente se narra la historia de Vitto (Martínez), el hijo menor de una relación extra matrimonial que vivió Armando Colucci (Rodolfo Bebán) con Lili. Vitto es un tipo mujeriego que trabaja en la empresa de mudanzas. Se enamorará de Pía (Suárez), una joven rebelada a la clase alta en que se acunó, que aparecerá accidentalmente en su vida. Por otro lado, Ángel (Darthés), hijo de Amanda (Betiana Blum), es un tipo de buenos sentimientos que es taxista de oficio, cantante de vocación, y “casi médico” de profesión. Ángel se enamorará de Gina.

Camino al Amor será presentada por Telefe en la próxima feria NATPE EUROPA 2014 - Praga del 23 al 26 de Junio - Hilton Prague Hotel - TELEFE Viewing Box # 22

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?