Contenidos 23.10.2014 > Argentina

“Gracias por venir, gracias por estar” se despide de la pantalla

El sábado 25 a las 18:30 por la pantalla de Telefe se emitirá para Argentina el último programa del ciclo.

Desde el 2012 “Gracias por venir, gracias por estar” llegó a recopilar grandes historias, momentos y sobre todo logró abrir el corazón de todos los famosos que visitaron el estudio; y este sábado 25 de octubre a las 18:30 se despide en grande por la pantalla de Telefe.

Gerardo Rozín, conductor del espacio, expresa su satisfacción con el programa “Reconocimos artistas, figuras, programas y momentos que nos marcaron la vida a todos”; también añadió, “Un balance de tres años en los que tuvimos risas, música, sorpresas y muchísima emoción.”

“Gracias por venir, gracias por estar” es un espacio que alcanzó más de 100 programas y  donde recibió a más de 200 invitados, un programa que logró el cariño y aceptación de los televidentes: “Ganamos premios, nominaciones, el reconocimiento del público. Y el agradecimiento de cada invitado que pasó por el programa”, enfatiza Rozín.

La cita es este sábado 25 a las 18:30 por la pantalla de Telefe donde  “Vamos a recorrer nuestros propios tesoros” y además “Vamos a repasar grandes momentos del programa, tendremos musicales especiales, y grandes sorpresas para nosotros, los conductores”, dice Rozin.

 

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?