Contenidos 28.09.2018 > Mundo

Gloob y Gloobinho llevan ‘Anittinha’s Club’ al mercado internacional

Las señales infantiles del Grupo Globo presentarán en MIPCancun su nueva serie preescolar animada, creada por Birdo Studio.

La cantante de pop brasilera, Anitta, se transformó en un personaje animada para ‘Anittinha’s Club’. La unidad infantil del Grupo Globo, conformada por los canales Gloob y Gloobinho, lanzará en octubre ‘Anittinha’s Club’, una serie preescolar animada que toca importantes tópicos a través de la diversión, mientras destaca valores como la amistad, el afecto y el respeto por diferencias.

El proyecto fue concebido por la propia artista, quien también formó parte de la producción. Las animaciones, así como también los guiones fueron creados por uno de los principales estudios de animación de Brasil, Birdo Studio. La primera temporada del show estará compuesta por diez episodios de cinco minutos, dividios en dos momentos: la historia, que se centrará en la alimentación saludable, el medioambiente, el buen descanso y la comunidad, entre otros; y un número musical, siempre con una canción original a cargo de Anitta.

Ya se han confirmado nuevos episodios para 2019, y Gloob distribuirá la serie internacionalmente durante los próximos mercados, comenzando en MIPCancun en Noviembre.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?