Contenidos 04.01.2013 > Latinoamérica

Globo TV presentará en Miami la divertida 'Loco por Ellas'

Durante el show Natpe, a efectuarse en Miami entre el 28 y el 30 de enero, la compañía brasileña mostrará esta graciosa historia que retrata la vida de Léo (Du Moscovis), un técnico de fútbol playa femenino que pasa sus días rodeado de mujeres, intentando conocerlas y comprenderlas.

Vivir entre mujeres puede parecer increíble, pero para Léo esto puede ser divertido y estresante al mismo tiempo. Además del equipo que entrena, él vive en la misma casa con otras tres mujeres: Violeta (Gloria Menezes), su abuela loca un tanto inconveniente que usa la “locura no diagnosticada” y la excentricidad para conseguir lo que desea; Theodora (Laura Barreto), su hija precoz de ocho años, más intelectual que todos los adultos de la familia juntos; y Bárbara (Luisa Arraes), su ex hijastra adolescente. Como si esto no fuese suficiente, su ex mujer Giovana (Deborah Secco), una exitosa escritora de libros de relaciones, está siempre cerca para agitar aún más las cosas. Loco por Ellas muestra la graciosa tentativa de Léo para satisfacer los caprichos de todas estas mujeres que lo cercan, y que él tanto adora.

Además de Loco Por Ellas (14x30', HD), Globo TV International llevará a NATPE 2013 las series Besos & Bofetadas y Las Brasileñas. Apuestas de Globo, estas producciones son hechas con el mismo know-how de las famosas novelas, con formatos innovadores y tramas irreverentes. La calidad de las series de Globo fue reconocida en los últimos International Emmy Awards, con la premiación de La Mujer Invisible, en la categoría “Comedy”.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?