Contenidos 08.05.2019 > Latinoamérica

Globo presentará serie de humor en LA Screenings

'Shippeados' profundizará sobre los dilemas del amor en la era de los algoritmos de la internet.

Globo lanzará durante el LA Screenings 2019 la divertida 'Shippeados', que acompaña a una pareja que navega por el mundo de las relaciones modernas, donde todo está mediado por las redes sociales y las aplicaciones. Ante tanta información compartida precozmente en Internet, expectativas creadas y dudas constantes, la serie aborda con mucho humor los pequeños y grandes dilemas de las relaciones actuales, y la supervivencia de la pasión en ese escenario.

‘Shippeados’ acompaña la historia de Rita (Tatá Werneck, 'Rastros de Mentira'), una joven que no tiene miedo de compartir sus frustraciones y angustias y que está siempre buscando un novio a través de una aplicación de relaciones; y el metódico Enzo (Eduardo Sterblitch, 'Los Penetras'). A pesar de estar todo el tiempo conectados, la aplicación de encuentros no dio match en la pareja. Fue en un bar, a la moda antigua, que las miradas se cruzaron. Juntos, se van a cuestionar los límites de la interacción en los días de hoy, compartiendo traumas de infancia, amigos inconvenientes y situaciones embarazosas, hasta percibir que el amor de verdad es muy diferente de lo que la Internet mostraba.

Una comedia romántica al revés, la obra enseña un análisis sarcástico del escenario social creado por los algoritmos. Con un total de 30 locaciones, las grabaciones de la serie tuvieron como principales sets los espacios urbanos de Río de Janeiro, especialmente el centro de la ciudad y el metro carioca.

‘Shippeados’ es una serie original de Globo producida con exclusividad para Globoplay, plataforma de streaming del Grupo Globo. La obra es escrita por Alexandre Machado y Fernanda Young y tiene dirección artística y general de Patricia Pedrosa y dirección de Renata Porto d'Ave y Ricardo Spencer.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?