Contenidos 09.01.2013 > Latinoamérica

Globo presenta 'La vida sigue', filmada en escenarios naturales de Brasil y Argentina

Filmada en HD, la telenovela alcanzó un promedio de 24 puntos y 52% de share (Ibope) en el mercado brasileño.

"La Vida Sigue" retrata la emocionante historia de intrigas y de superación de vida. Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’) es una famosa tenista, que tiene el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, ‘India - Una historia de amor). Después de un terrible accidente, Ana entra en un coma profundo y permanece así por largos cinco años. Al despertar del coma, ella tratará de recuperar la vida que dejó de vivir sin su presencia y también reconoce que no será la misma.
En la trama, Ana se enamora de su Hermano de adopción, Rodrigo (Rafael Cardoso, ‘Cuchicheos’). Después de dar a luz en secreto, un hijo de Rodrigo, la tenista sufre un accidente. Al despertar del coma, ella tendrá que enfrentar una vida completamente diferente. Júlia (Jesuela Moro), su hija, esta un poco más crecida, Rodrigo y Manuela se casaron y creían a la niña juntos. Ante esta situación, Ana comprueba los sentimientos ambivalentes: alegría al reencontrar a su hija feliz y saludable; gratitud a la hermana por haberse dispuesto a cuidara a la niña; el asfixiado y prohibido amor por Rodrigo; celos y codicia por una vida que debería haber sido de ella. Ana hará de todo para reconstruir su vida y conquistar el amor de su hija.
La producción de "La Vida Sigue" hizo un viaje que duro 30 días grabando los bellos escenarios soleados y poéticos para contar la historia de amor y de superación de las hermanas Ana y Manuela. Tuvo como punto de partida la ciudad de Bonito, Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, conocida mundialmente por los paisajes naturales, flora y fauna deslumbrantes. En aquel lugar fueron grabadas las escenas subacuáticas en un lago de aguas cristalinas. Ciudades del sur del país como: Porto Alegre y Gramado también sirvieron de escenario para la trama. Algunas grabaciones hechas en Porto Alegre llegaron a mover cerca de 70 personas. Ushuaia, en la Patagonia de la Argentina, fue otro destino del equipo, que rodo escenas en parques, bosques y lagos de la región conocida como “el fin del mundo”. El equipo estando en la Argentina fue para Buenos Aires y a los barrios de San Telmo, Puerto Madero, Caminito.
La telenovela fue escrita por Lícia Manzo (‘Sirvienta a Domicilio’) y la dirección del núcleo y general fue de Jayme Monjardim (‘El Clon’) y cuenta en su elenco con actores famosos como: Thiago Lacerda (‘Vivir la Vida’), Daniela Escobar, Stênio Garcia y Paulo Betti (‘El Clon’), Regiane Alves (‘Mujeres Apasionadas’), Nicette Bruno (‘Cuchicheos’), Leona Cavalli (‘Rio del Destino’), entre otros más.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?