Contenidos 09.01.2015 > Latinoamérica

Globo presenta la telenovela 'Hombre Nuevo' en Natpe

La producción en Brasil un promedio de 22 puntos de audiencia y 41% de share, llegó a más de 31 millones de personas por día.

La telenovela tecnológica Hombre Nuevo llena de giros y sorpresas será lanzada por Globo durante el Natpe 2015, tras alcanzar un promedio de 22 puntos de audiencia y 41% de share, llegó a más de 31 millones de personas por día (fuente: Ibope), en Brasil.

En las redes sociales de Globo, los internautas estuvieron involucrados con las emociones del final de la trama, dejando mensajes de admiración a los personajes y actores favoritos, así como a la producción de la telenovela. En la mayoría de los testimonios, los usuarios declararon que extrañarán mucho a la familia Marra. Además, cuatro términos relacionados con Hombre Nuevo estaban en la lista de los asuntos más discutidos en las redes sociales.

Con un reconocido elenco como Taís Araújo, Lázaro Ramos y Renata Sorrah, entre otros, la historia está ambientada en California, Recife y Río de Janeiro y cuenta la historia de un  joven genio de la computación que gana fama y fortuna en Silicon Valley, en California, con su respetado conglomerado tecnológico. Sin embargo, en la cumbre del éxito, un secreto lo pone ante conflictos que lo llevan a una nueva vida y un nuevo amor.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?