Contenidos 22.11.2012 > Latinoamérica

Globo llevará la telenovela Cuento Encantado y sus documentales al Asia TV Forum & Market

Durante el Asia TV Forum & Market Globo TV International estará presente en el stand H18 de Marina Bay Sands.

Globo TV International presentará su catálogo 2012 en el próximo ATF – Asia TV Forum & Market — feria asiática de contenido televisivo Premium, y una de las más importantes de la región, que se lleva a cabo del 5 al 7 de diciembre, en Marina Bay Sands, en Singapur. El punto destacado serán los famosos documentales y la superproducción ‘Cuento Encantado’, la primera telenovela con look de cine hecha por la emisora brasileña. El evento es el gran momento de contacto con compradores de Asia, donde se presentan grandes oportunidades de negocios.
Con la aproximación del Mundial de Fútbol de 2014 y las Olimpíadas en Rio de Janeiro, en 2016, y el éxito de Brasil en el escenario internacional, es creciente la demanda de informaciones más detalladas sobre el país. Esta tendencia está haciendo que los programadores dirijan sus miradas al contenido brasileño generando nuevos negocios.
En el mercado asiático hay un aumento del interés por scripted formats. El género de dramaturgia está siendo cada vez más valorizado por estos mercados y Globo, con su extenso catálogo de novelas y su capacidad para ofrecer contenidos que atienden a las expectativas del telespectador local, es la mejor empresa para brindar este producto al mercado mundial.  
Los GloboDocs como ‘Planeta Extremo’, ‘Después del Fin’ y ‘El Color de la Cultura’ son hechos por quien realmente conoce Brasil. Globo posee un equipo altamente cualificado, con la sensibilidad necesaria para evaluar temas, regiones y personalidades, y tornar los asuntos interesantes para el mercado internacional.
Este mismo profesionalismo y experiencia están presentes en la producción de las mundialmente famosas novelas. La innovadora ‘Cuento Encantado’, que trata acerca de la gran historia de amor entre la majestuosa Azucena (Bianca Bin, ‘Passione’) y el noble Jesuíno (Cauã Reymond, ‘El Color del Pecado’), es la primera de Globo con un nuevo tipo de narrativa más cercana al cine. Nuevas tecnologías dieron a la historia de princesas, príncipes, castillos y villanos, un nuevo y delicado acabamiento, con más precisión de colores y detalles. Las nuevas texturas intensificaron la atmósfera de “sueño” de la trama, que mezcla elementos de los cuentos de hadas con el universo del cangaço brasileño, un movimiento ocurrido en el noreste del País que involucró a criminales y justicieros. La superproducción fue grabada en lugares de Brasil y el exterior como el Castillo de Chambord, en el Valle del Loire (Francia).

© Newsline Report 2012
Seguinos en Twitter: www.twitter.com/newslinereport

¿Te gustó esta nota?