Contenidos 06.08.2014 > Latinoamérica

Globo llega con sus producciones a Indonesia

El canal abierto Kompas TV adquirió las telenovelas ‘Laberintos del Corazón’, ‘La Vida Sigue’ e ‘India – Una historia de amor’, para conquistar su audiencia.

Las tramas fueron licenciadas por el canal, y la primera que se estrenará será La Vida Sigue, previsto para el día 25 de agosto. India – Una historia de amor y Laberintos del Corazón entran en la programación del canal en 2015. Las telenovelas de Globo llegan al país dobladas al bahasa con un gran potencial para conquistar al público, al igual que hicieron en el resto del mundo.

Laberintos del Corazón, una de las producciones que compone el catálogo de 2014 de la emisora brasileña, fue emitida en el access primetime de la Globo y consiguió una marca de 28 puntos de audiencia y el 51% de share (fuente: Ibope), llegando a 23 millones de espectadores al día. Con humor y ligereza, esta comedia ambientada en la ciudad de São Paulo muestra los conflictos vividos por jóvenes atraídos por las diferencias que los separan, y dispuestos a todo para ser reconocidos por lo que son, tienen o aparentan ser.  
La trama fue un éxito en Portugal y cuenta la historia de Bento (Marco Pigossi, ‘Gabriela’), Fabinho (Humberto Carrão, ‘Encantadoras’) y Amora (Sophie Charlotte, ‘Fina Estampa’), que se conocieron cuando eran niños en un hogar de adopción, y su convivencia con Malu (Fernanda Vasconcellos, ‘La Vida Sigue’), hermana de Amora, Giane (Isabelle Drummond, ‘Encantadoras’) y Maurício (Jayme Matarazzo, ‘Encantadoras’). Exhibida por SIC, ‘Laberintos del Corazón’ consiguió 8,4 puntos de audiencia y el 21,8% de share (fuente: GFK).

Licenciada para más de 70 países, la conmovedora La Vida Sigue trata sobre la historia de Ana, una prometedora jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela. Después de un trágico accidente, Ana entra en coma y al despertar tiene que recuperar la vida que continuó sin ella. Grabada en HD, con una fotografía cuidadosa y preciosos escenarios de Brasil y Argentina, ‘La Vida Sigue’ obtuvo en Brasil 24 puntos de audiencia y el 52% de participación (fuente: Ibope). En Portugal, en el canal básico de la Globo, ‘La Vida Sigue’ fue uno de los programas más vistos de la TV de pago del país. La telenovela fue líder en su horario en la TV abierta de tres países: Uruguay (Teledoce), Ecuador (Ecuavisa) y Costa Rica (Teletica).

India – Una historia de amor es una de las telenovelas más exitosas de la Globo, vencedora del Emmy Internacional 2009 y licenciada para 90 países. Escrita por Glória Perez, (autora de ‘La Guerrera’ del catálogo 2014 de la Globo), la historia tiene todos los elementos para formar parte del imaginario del público de indonesio. La telenovela cuenta la historia de Raj (Rodrigo Lombardi, ‘La Guerrera’), un joven ejecutivo hindú que vive entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes, ‘Gabriela’), una joven también hindú, moderna y trabajadora. La superproducción fue rodada en lugares de la India, Emiratos Árabes Unidos y en los estudios de Globo en Rio de Janeiro, el Projac, donde fueron construidas tres ciudades escenográficas.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?