Contenidos 20.12.2017 > Mundo

Globo lanzará la serie 'La Fórmula' en NATPE 2018

Del 16 al 18 de enero, el gigante brasilero estará exhibiendo su catálogo de producciones, donde destacará la comedia romántica con un triángulo amoroso entre un hombre, y dos versiones de la misma mujer.

Globo ya prepara sus novedades para NATPE 2018, que tendrá lugar entre los días 16 y 18 de enero en Miami. Entre los productos destacados de su nuevo catálogo de producciones, que se presentará al mercado internacional durante la feria, la empresa brasileña anuncia el lanzamiento de la serie ‘La Fórmula’, una comedia romántica sobre un inusitado triángulo amoroso que involucra a un hombre y a dos versiones de una misma mujer. Con una trama ágil, que propone una reflexión divertida sobre la eterna búsqueda de la juventud, ‘La Fórmula’ completa el catálogo de series que presentará Globo, con contenidos de alta calidad que reflejan los constantes movimientos e inversiones de la empresa en la producción de este formato. 

En esta atípica historia de amor, Angélica (Drica Moraes, ‘Verdades Secretas’/ Luisa Arraes, ‘Justicia’) y Ricardo (Fábio Assunção, ‘Totalmente Diva’) se enamoran en la época de la facultad y planean una vida juntos, pero un giro del destino los separa. Treinta años después, ella, que se convirtió en una científica, descubre la fórmula del rejuvenecimiento al mismo tiempo que se reencuentra con su amor de juventud. Preocupada por su nuevo experimento, Angélica decide ser el conejillo de india de su propia fórmula, y vuelve a tener la misma apariencia que a sus 20 años con cada dosis. Fascinada con el descubrimiento y con una nueva oportunidad de reconquistar el gran amor de su vida, la científica se divide entre su persona actual y la más joven, convirtiéndose en su propia antagonista. Mientras tanto, Ricardo se enamora de las dos, sin imaginarse que se está involucrando en un triángulo amoroso entre las dos identidades de la misma mujer.

La trama ligera y humorística cuenta con un juego de escenas entre las actrices Drica Moraes y Luisa Arraes, que garantiza el dinamismo de las transformaciones de Angélica en sus dos versiones. La serie trabaja además con la tecnología 4K en la producción de efectos visuales, que le aportan aún más calidad a la fotografía. Para el rejuvenecimiento del personaje, se utilizaron muchos movimientos de cámara, además de un lenguaje sutil, que sugiere la transformación a través de las manos y de parte del rostro. Algunos escenarios se montaron dentro del estudio de realización de efectos visuales, ubicado en los Estudios Globo, en Río de Janeiro, para la grabación de escenas en 3D de Angélica. El equipo responsable de los efectos también utilizó una herramienta para captar los detalles casi imperceptibles, como la elasticidad de las manos, que fue fundamental para registrar el cambio y el rejuvenecimiento del personaje. Este recurso se utilizó por primera vez en la grabación de una serie en Globo.

Globo estará en la Tresor Tower, suite 1701, durante el Natpe 2018, que se celebra del 16 al 18 de enero. La empresa brasileña, que produce, exhibe y distribuye contenido multigénero alrededor del mundo para diversas plataformas, ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del día 16 (de 8h a 10h, en el salón Glimmer de la Torre Versalles), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos.

Simultáneamente al evento, el reel promocional estará disponible en globo.com/licensing, junto con adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de la cartera Globo para el 2018.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?