Contenidos 09.10.2014 > Latinoamérica

Globo lanza ‘La Guerrera’ en México

El 13 de octubre, Azteca Trece estrenará la superproducción en la franja horaria de las 23:00hs, exclusiva para las telenovelas de la emisora brasileña en el canal.

La inauguración de la franja horaria, fruto de la reciente anunciada asociación entre las dos emisoras, se llevó a cabo con el estreno de ‘El Astro’, ganadora del Emmy Internacional por Mejor Telenovela en 2012. El acuerdo refuerza la presencia de la dramaturgia de Globo en el país, que obtuvo gran éxito con la transmisión del fenómeno mundial ‘Avenida Brasil’.
 
La emocionante historia de coraje y superación de ‘La Guerrera’ forma parte del catálogo 2014 de Globo y ya fue licenciada a más de 40 países. En Brasil, se transmitió en el primetime de Globo y obtuvo un promedio de 38 puntos de audiencia y un 65% de share (Fuente: Ibope).
 
La trama también ha presentado altos índices en Canal 13, de Chile, que estrenó en enero de este año. Y en Portugal, la telenovela fue al aire por SIC, en donde a menudo ocupó el primer puesto en su horario de transmisión (Fuente: GFK).
 
‘La Guerrera’, escrita por Glória Perez ('El Clon'), cuenta la saga de la combativa Morena (Nanda Costa, 'Vivir la Vida'), una bella mujer de sensualidad espontánea y gran fuerza interior que es víctima de una organización internacional de tráfico humano. Para escapar de esta banda sin poner en peligro la seguridad de su familia, Morena debe librar una ardua batalla en donde su libertad y su amor están en juego.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?