Contenidos 08.01.2013 > Latinoamérica

Globo exhibirá en NATPE la comedia romántica 'Dinosaurios & Robots’

Globo estará en el Tresor Tower, suite 2906, durante Natpe 2013, que acontece entre los días 28 y 30 de enero. La distribuidora brasileña ofrece su tradicional Screening Breakfast en la mañana del día 28 (de 8:00 a 10:00, en el Versailles Tower – Glimmer Ballroom) donde lanzará su catálogo de títulos inéditos.

‘Dinosaurios & Robots’ es una comedia romántica repleta de aventuras que habla con mucho humor sobre la atracción entre los opuestos. Por un lado, Júlia (Adriana Esteves, ‘Belíssima), una paleontóloga que en medio a una importante investigación tiene la esperanza de encontrar fósiles en las plantaciones de Abner (Marcos Pasquim, ‘Acuarela del Amor’), en el interior de Brasil. El hacendado no acepta las excavaciones y de esta controversia nace un enorme conflicto, pero también una fuerte pasión. Del otro lado está Ícaro (Mateus Solano, ‘Vivir la Vida’), un científico soñador que está inmerso en el mundo de la robótica con un audaz objetivo: crear un robot con la apariencia exacta de su esposa, la bella Naomi (Flávia Alessandra, ‘Acuarela del Amor’), desaparecida después de un accidente.
En la trama leve y divertida, mientras Julia investiga el pasado e Ícaro, el futuro, ambos son llevados a tomar decisiones que definirán sus vidas presentes. La superproducción ‘Dinosaurios & Robots’, lanzamiento del catálogo 2013 de Globo y totalmente filmada en HD, involucró a un gran equipo de producción, intensas investigaciones, efectos especiales y la construcción de una ciudad escenográfica con 50 ambientes. Parte de la novela fue grabada en Japón, donde comienza la trama.
En el elenco de ‘Dinosaurios & Robots’, escrita por Walcyr Carrasco (‘El Profeta’), están Caio Blat y Cissa Gimarães (‘India – Una historia de amor’), Bárbara Paz (‘Vivir la Vida’), Nivea Stelmann (‘Cuna de Gato), Vanessa Giácomo (‘Escrito en las Estrellas’), Ary Fontoura (‘La Favorita’) y Paulo José (‘India – Una historia de amor’), entre otros.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?