Contenidos 29.04.2019 > Latinoamérica

Globo adaptará 'Catch me Out' de all3media international

La distribuidora británica sigue expandiendo su presencia en la región, y tendrá la versión brasilera de su show de entretenimiento en el primetime.

all3media international dio a conocer la reciente alianza para Brasil, con la versión local del show ‘Catch me out’, comisionada por TV Globo para el primetime.

Globo producirá inicialmente cuatro episodios de 40 minutos, de manera in-house, para emitirlos durante el clásico show de los domingos ‘Domingão do Faustão’,que celebra su 30 aniversario. El acuerdo también incluye la posbilidad de desarrollar cinco episodios extra.

‘Catch me out’ sigue a gente corriente mientras toman el desafío de convencer a la audiencia de que son animadores profesionales.

Sobre esta nueva alianza, Janel Downing, VP de ventas para América Latina de all3media international, explicó: “Estamos felices de ver a ‘Catch me out’ al aire dentro de ‘Domingão do Faustão’, que se ha mantenido entre las primeras posiciones de los domingos durante tres décadas. ‘Catch me out’ es un formato fresco y divertido que combina el atractivo de un show de talentos con la anticipación de un show de desafío incógnito. Incluso los espectadores en sus hogares no descubrirán la identidad de los novatos hasta la performance final, por lo que este show inspirador y a veces emotivo que tiene a todos conectados hasta el final”.

En ‘Catch me out’ los participantes tendrán cuatro semanas para entrenarse con mentores y profesores de diferentes disciplinas, desde las acrobacias hasta la ópera. Utilizando diferentes técnicas de filmación, las identidades de los novatos serán preservadas, hasta que una mes al mes deberán presentarse junto a los profesionales frente a la audiencia teatral. Esta audiencia votará quién cree que es el impostor en cada acto por lo que el participante que logre engañar a la mayor cantidad de personas se volverá a casa con un fantástico premio. 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?