Contenidos 12.06.2017 > Mundo

'Get The F*ck Out of My House' llega a Brasil y Alemania

El formato de FremantleMedia fue comisionado por RecordTV y ProSieben, donde se emitirá el 27 de junio y en la segunda mitad de 2017, respectivamente.

FremantleMedia anunció la primera comisión de ‘Get the f*ck out of my house’. Luego de su debut en MIPCOM 2016, el formato de FremantleMedia ha sido seleccionado por RecordTV en Brasil, donde será emitido a partir del 27 de junio, en un formato de 22 episodios de 85 minutos. Además, el formato tendrá su versión alemana, a través de la pantalla de ProSieben, con lanzamiento estimado para la segunda mitad del año, con el formato 5 x 90’.

El formato será llamado ‘Get The F*ck Out of My House’ en Alemania, mientras que la version brasilera será conocida como ‘A Casa’, donde será presentada por el reconocido conductor de RecordTV, Marcos Mion

Chris O’Dell, Director de producción de entretenimiento global de FremantleMedia, dijo: “Estamos muy entusiasmados de trabajar junto a RecordTV y ProSieben para llevar nuestros elementos ruidosos y de entretenimiento brillante de este formato explosivo a las nuevas versiones locales en Brasil y Alemania”.

A su vez, Marcelo Silva, VP de programación de RecordTV, agregó: “Para RecordTV la innovación es una premisa. Siempre estamos buscando por nuevos formatos que puedan suplir las necesidades de las audiencias brasileras. Creo que el reality show ‘A Casa’ nos brinda nuevos elementos y tendremos una gran repercusión en Brasil”.

Por otro lado, Daniel Rosemann, CEO de ProSieben, sostuvo: “estamos felices de habernos asegurado el destacado formato ‘Get the f*ck out of my house’. ProSieben es la primera parada para las increíbles y grandes ideas para televisión en Alemania, y no podemos esperar a lanzar esta serie única como un reality show semanal en la segunda mitad del año”.

‘Get the f*ck out of my house’ promete ser un drama explosivo y con emoción real donde 100 extraños se unen como una gran familia para lograr ser el último miembro que quede de pie y así ganarse el premio acumulado. La resistencia y la determinación son expuestas hasta el límite absoluto ya que se deben adaptar a la completa falta de intimidad en un entorno intenso. Varios reporteros estarán dentro de la casa junto a los participantes, para provocar, cuestionar, acobijar y corromper la situación, acercándoles a los espectadores todo tipo de historias, que van desde la venganza al romance. Adicionalmente, el grupo elegirá un líder y colaborarán en las decisiones sobre el gasto del presupuesto.

‘Get the f*ck out of my house’ fue lanzado originalmente por la pantalla de RTL5 de Holanda, en octubre de 2016, donde fue producido por BlueCircle, de FremantleMedia. La serie logró la quinta posición en cuanto a los ratings de nuevos shows originales de RTL5 en los seis meses, elevando en un 57% el target comercial de la señal.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?