Contenidos 13.05.2019 > Mundo

Genius Brands Networks se une a Sling Tv

La compañía de contenido multimedia de entretenimiento para niños, anunció que Genius Brands Network, compuesto por Kid Genius Cartoon Channel y Baby Genius TV, se lanzará como oferta en Sling TV.

Kid Genius Cartoon Channel y Baby Genius TV, actualmente se distribuyen a través de múltiples plataformas OTT como AVOD y SVOD. La incorporación del canal independiente a pedido Genius Brands Network a Sling TV completa una creciente lista de distribución que incluye Amazon Prime, Xfinity on Demand de Comcast, Roku, Apple TV, Amazon Fire, Cox, Tubi y Xumo. La red de marcas Genius llega actualmente a 80 millones de hogares de EE. UU. con una expansión continua y planificada a nivel nacional como a nivel internacional.

"Estamos encantados de asociarnos con Sling TV para continuar con el crecimiento de Genius Brands Network, y de continuar nuestra misión de ofrecer esta gran cantidad de contenido educativo y de entretenimiento para niños de los EE. UU.", declaró Deb Pierson, Presidente de Genius Brands Network. "Con la adición de nuestro contenido en Sling TV, nos complace ofrecerles a nuestros fanáticos más fanáticos otro punto de acceso para compartir las aventuras de sus personajes favoritos", añadió.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?