Contenidos 23.04.2019 > Mundo

Genius Brands coloca 'Rainbow Rangers' en América Latina

A través de su distribuidor regional, Spiral International, la animación infantil estará disponible en Nick Jr, y su aplicación móvil Noggin.

Tras la alianza con Nickelodeon Latin America por la segunda temporada de ‘Genius Brands’, la compañía Genius Brands International dio a conocer el licenciamiento de la primera temporada de ‘Rainbow Rangers’ (52x11’) para su debut en agosto a través de Nick Jr. y su aplicación móvil pre-escolar NOGGIN, doblada al español y portugués. 

‘Rainbow Rangers’ sigue las aventuras de siete niñas quienes son las principales protectoras de la Tierra, salvando gente, animales, recursos y la belleza natural del mundo. Desde su estreno en Nick Jr en Estados Unidos en noviembre del año pasado, la serie que tiene pantalla de lunes a viernes a la tarde, y los domingos a la mañana, ha retenido a sus audiencias y alcanzó los principales ratings en la demografía clave en niños y niñas de entre 2 y 11 años.

Andy Heyward, Chairman y CEO de Genius Brands International, explicó: “Estamos muy entusiasmados de expandir nuestra alianza con Nickelodeon fuera de Estados Unidos para llevar esta adorada serie a los niños de América Latina por primera vez. Los niños y niñas de Estados Unidos se entretienen e inspiran por nuestros personajes y empoderantes historias, y América Latina”.

Por su parte, Migdalis Silva, VP de Programación y Adquisiciones de Nickelodeon Latin America, agregó: “Estamos felices de agregar ‘Rainbow Rangers’ a Nick Jr y Noggin. Esta serie mágica y colorida seguramente cuativará a nuestra audiencia preescolar con sus personajes atrapantes y sus divertidas aventuras mientras crean conciencia sobre la responsabilidad ambiental”. 

A su vez, Zasha Robles, director de Spiral International, y distribuidor exclusivo del contenido de Genius Brands en América Latina, concluyó: “‘Rainbow Rangers’ es una historia que apoyará al desarrollo de la imaginación de los niños. No tenemos dudas de que la serie va a ser masiva, en manos de un equipo tan experimentado como el de Nickelodeon Latin America”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?