Contenidos 10.01.2018 > Mundo

Gaumont designa ejecutivos para distribución en USA, Canadá y América Latina

Mathilde Rottier como VP para Estados Unidos y Canada, y Ezequiel Olzanski como VP de distribución y coproducción para Latinoamericana.

Gaumont acaba de incorporar dos ejecutivos clave para reforzar su operación de distribución de TV con el nombramiento de los veteranos de la industria Mathilde Rottier como VP de distribución para Estados Unidos y Canada, y a Ezequiel Olzanski como VP de distribución y coproducción de televisión latinoamericana. Ambos cargos dependen de Vanessa Shapiro, presidenta de Gaumont Worldwide TV Distribution and Co-Production.
 
Las citas coinciden con la noticia de que la serie dramática insignia de la compañía "Narcos" (40x60'), actualmente en producción para la cuarta temporada, se presentará por primera vez a los socios de televisión lineal en todo el mundo durante NATPE 2018. Clasificaciones de Parrot Analytics demuestran una demanda sin igual para "Narcos", que dominó el mes de septiembre de 2017, cuando la tercera temporada se lanzó como el título de Netflix más solicitado en los Estados Unidos y el título mundial número 5 más popular.
 
"Con los derechos de TV lineal de ´Narcos´ pronto disponibles, además de todos nuestros nuevos lanzamientos este año, el momento es perfecto para completar nuestro equipo de ventas y estas nuevas citas aseguran que tengamos ejecutivos experimentados en todo el mundo para representar el crecimiento de Gaumont" declaró Shapiro.
 
Anteriormente, Rottier se desempeñó como vicepresidente de ventas para América del Norte en Miramax. Se unió a la compañía en 2011 después de un largo mandato con MGM en varios roles, incluido el de vicepresidente de televisión de América del Norte.
 
Por su parte, Olzanski aporta 20 años de experiencia en puestos anteriores en Snap TV, donde se desempeñó como Director de Ventas y Distribución Internacionales, y en Endemol International.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?