Contenidos 09.10.2017 > Mundo

FremantleMedia llega a acuerdo con Channel 5 por 'Neighbours'

El canal dedicado a las series australianas en Reino Unido creará junto al gigante internacional varios especiales de la marca, a estrenar durante 2018.

FremantleMedia, productor del drama diario ‘Neighbours’, confirmó un nuevo acuerdo multianual con Channel 5 en Reino Unido, el hogar de las series australianas más populares. El show extenderá su número de episodios anuales de 240 a 258, lo que significa que por primera vez la audiencia podrá seguir a los residentes de Ramsay Street durante todo el año. El nuevo acuerdo también incluye la creación de un gran número de especiales de ‘Neighbours’ para ser emitidos durante el primetime en 2018.

Cécile Frot-Coutaz, CEO de FremantleMedia Group, sostuvo: “Desde los comienzos hace 30 años, ‘Neighbours’ ha crecido a punto tal de convertirse en uno de los shows más icónicos de la televisión, un estandarte dentro del catálogo dramático de FremantleMedia, y el principal título australiano de exportación. Estoy muy feliz con nuestro nuevo acuerdo con Channel 5, que representará que millones de fanáticos de ‘Neighbours’ en Reunio Unido continúen disfrutando de nuestro brillante elenco, escritores e historias durante los próximos años.

Por su parte, Katie Keenan, VP de adquisiciones de Channel 5 & VIMN UK, agregó: “Estoy feliz de que el show continúe al aire en el portfolio de Channel 5. ‘Neighbours’ es una parte importante de nuestra programación y es recibida con gran cariño por parte de los espectadores británicos”.

Neighbours’ se unió por primera vez a Channel 5 en 2008, y ha sido parte de la grilla diaria desde entonces. Al aire los días de semana de 1.45 a 5.30 pm, el drama llega a más de 15.2 millones de espectadores desde el comienzo de este año, y es constantemente el show N°1 de Channel 5, alcanzando más de un millón de espectadores diarios.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?